El Arousa ya tiene prácticamente definidos sus encuentros de pretemporada. Los arlequinados comenzarán sus entrenamientos el día 27 de julio, es decir el próximo miércoles, y cuatro días después ya disputarán su primer partido de preparación, con el Sanxenxo como rival.
Los vilagarcianos disputarán al menos un par de encuentros cada semana y, tras medirse al Carcacía o al Asados entre otros se las verá con el Pontevedra en el que será su partido más exigente de la pretemporada y también el más atrayente para los aficionados.
El duelo contra los granates se jugará el día 16 de agosto en el campo de A Lomba a partir de las nueve de la noche y se pondrá en juego el trofeo San Roque. El encuentro servirá de presentación oficial para el conjunto arlequinado y también para sus categorías inferiores.
Tras la cita contra el conjunto capitalino, que esta temporada militará en Tercera División, los vilagarcianos todavía disputarán, al menos, un encuentro más con el Rápido Bahía como adversario ya confirmado.
El Arousa prácticamente no ha hecho incorporaciones para la próxima campaña. Los únicos fichajes han sido los de Rivas, mediocentro procedente del Boiro, y de Sayar, lateral que llega del Ribadumia. La intención de la directiva era reforzar el plantel también con un delantero centro, pero el recorte en las subvenciones aconsejó prudencia a los responsables del club en los fichajes.