As Bágoas se reinventa como tapería a la carta

Maruxa Alfonso Laya
M. Alfonso VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Montse Fernández es la propietaria del local vilagarciano que ahora ha cambiado su carta.
Montse Fernández es la propietaria del local vilagarciano que ahora ha cambiado su carta. mónica irago< / span>

El establecimiento vilagarciano ofrece la posibilidad de elegir entre seis pinchos distintos con cada consumición

22 sep 2013 . Actualizado a las 06:36 h.

Los propietarios del restaurante As Bágoas, ubicado en los jardines de Ravella, han decidido darle una vuelta al negocio. Habida cuenta de que se ha convertido en lugar de encuentro para tomar una caña, han optado por cambiar su carta de comidas para llenarla de tapas. Pero es que, además, han incluido una serie de interesantes propuestas, como la Long Burguer o el bono para los menús del día que permite, por 60 euros, comer durante dos semanas.

La principal novedad es que la carta de As Bágoas es, desde ahora, de tapas. Aún así, el local sigue manteniendo los menús del día, durante los mediodías de lunes a viernes. Para los que tengan que comer a menudo fuera de casa, presenta una oferta muy interesante: un bono de 60 euros para diez menús que se puede gastar durante un mes.

Otra de las novedades es que con cada consumición se ofrecerán hasta seis pinchos distintos. Entre ellos están clásicos como la tortilla o la zorza, pero también suculentas novedades culinarias como la ensalada de patata o el arroz de setas. Interesante parece también su Long Burguer, una hamburguesa de 300 gramos de carne con foie, rúcula y cebolla confitada.