El central agradece el apoyo a su decisión del club, que ahora dispone de una ficha de jugador mayor de 23 años para poder reforzar el equipo
27 dic 2023 . Actualizado a las 20:19 h.«Es una decisión que me costó mucho tomar, ya que en el club siempre me sentí muy cómodo. Lo que me está pasando es que tengo mucha morriña, tengo ganas de estar con mi familia, en mi casa, con mis amigos». Así explicaba a última hora de la tarde de este miércoles en un breve vídeo publicado en redes sociales por el Arousa el propio Nacho Carús su decisión de poner fin a su breve etapa en el vestuario de A Lomba. Una etapa que arrancaba hace casi un año, en el mercado de invierno, truncada en la segunda mitad del curso pasado por una lesión, dando paso en la presente a un cada vez mayor protagonismo del defensa argentino, que ya se encuentra de vuelta en su tierra natal.
Carús (23 años) agradeció todas las facilidades puestas por el club vilagarciano, hasta el punto de haberle dado tiempo ya en Argentina para que reconsiderase su decisión, algo que finalmente no ha hecho.
«Era una decisión que venía pensando desde hacía tiempo. Quiero agradecer al club, a los aficionados, pero sobre todo a Luis (Míguez), al cuerpo técnico y a mis compañeros su apoyo y que entendiesen mi decisión», añadió el ya ex futbolista arlequinado.
Carús había recalado a mitad de la pasada temporada procedente del Yagüe, también de Tercera R.F.E.F. En el Arousa jugó 403 minutos en sus nueve partidos antes de su lesión y esta temporada ya acumulaba 839 en 13 encuentros.
«Que se pueda cumplir el objetivo (del ascenso). El Arousa siempre será mi casa fuera de Argentina», concluyó su mensaje a la afición Nacho Carús.
Con la salida de Carús el Arousa dispone de una ficha de jugador mayor de 23 años para poder reforzar el equipo.