Superaba en más de 60 km/h la velocidad permitida
13 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.La Policía Local de Vilagarcía investiga a dos personas por conducir sin el permiso en vigor y a una tercera por infracciones de tráfico graves. En el primer caso, la Policía Nacional solicitó la colaboración de la Policía Local para que realizaran un control de drogas a un conductor, que dio positivo en el test. Al verificar su situación, los agentes descubrieron que el individuo carecía de permiso de conducir debido a la pérdida de todos los puntos.
El segundo caso ocurrió en una zona rural del término municipal vilagarciano. Los agentes detuvieron al conductor por una infracción y comprobaron que acumulaba múltiples sanciones: una suspensión judicial de dos años, otra suspensión temporal de cuatro años y una retirada adicional del permiso por dos años por pérdida de puntos.
Por último, un joven es investigado tras ser detenido semanas atrás por exceso de velocidad en un tramo limitado a 20 km/h, y donde, además, dio una tasa de alcoholemia administrativa. El análisis posterior de las imágenes reveló que superaba en más de 60 km/h la velocidad permitida y conducía de manera temeraria, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía.