Ocurrió esta mañana en Os Olmos, donde no es la primera vez que se produce un hecho de este tipo
12 jun 2023 . Actualizado a las 11:50 h.Algunos vecinos de la calle Os Olmos de Cambados recibieron esta mañana una desagradable sorpresa cuando se disponían a arrancar sus vehículos. Nueve coches aparecieron con las ruedas pinchadas en lo que se supone obedece a una gamberrada perpetrada por la noche.
Los vehículos estaban estacionados en la calle, a lo largo del tramo comprendido entre el supermercado Dia y el cruce que da acceso a la guardería municipal, y en ninguno de los neumáticos se apreciaban cortes de envergadura que pudieran estar provocados por una navaja o un cuchillo. Posiblemente los daños se ocasionaron con un punzón u otro elemento de estas características,según concluye la policía local.
Los vehículos no presentaban ningún otro destrozo, según pudieron constatar los agentes que se presentaron en el lugar a primera hora de la mañana. Al mediodía, se habían presentado cinco denuncias en el cuartel de la Guardia Civil correspondientes a seis coches dañados. De momento, no consta ninguna pista que permita identificar al autor o autores de estos hechos. No es la primera vez que ocurre algo similar en esta calle, lo cual lleva a algunos vecinos a deducir que puede haber una persona interesada en dañar a alguien del barrio.