
Ocurrieron este viernes por la tarde en la PO-550 en Castrelo y en la Vía do Salnés. Vilanova y Valga también registraron incidencias
03 ago 2024 . Actualizado a las 21:04 h.La red viaria de Cambados registró en las últimas horas dos accidentes de tráfico que se saldaron con ocho personas heridas, la mayoría menores de edad.
A primera hora de la tarde de ayer saltaban las alarmas en la PO-550 a la altura de Castrelo por la colisión de dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado sobre la vía. En ellos viajaban dos adultos y cuatro menores que fueron evacuados por los servicios médicos.
Unas horas después, a las 20.30 horas, se volvían a movilizar los servicios de emergencias para a atender otro accidente ocurrido en el kilómetro 1 de la VG-4.3. Según informa el 112, había tres vehículos implicados que quedaban entorpeciendo la circulación después de la colisión. Había dos menores heridos y se movilizó al 061.
Vilanova registró también ayer por la tarde otro accidente, en el acceso al puente de A Illa, que se saldó con motorista herido.
El listado de incidencias se completó esta tarde en Valga debido a una salida de vía en la PO-548 a la altura de Cordeiro. Hasta el punto se desplazó Protección Civil, que informa que no hubo heridos como consecuencia del suceso.