En A Illa y O Grove se vendieron décimos del primer premio y en la administración isleña, uno también del tercero
06 ene 2024 . Actualizado a las 14:41 h.A Illa y O Grove están tocadas estas Navidades por la diosa Fortuna. La administración isleña volvió a dar un premio por partida doble en el sorteo del Niño que se ha celebrado esta mañana. El primer premio cayó en la localidad arousana y fue para el 94974, uno de cuyos décimos también fue vendido en el despacho número uno de O Grove, pero en A Illa se vendió también un décimo del tercer premio, que recayó en el número 57033.
Ambas administraciones ya habían sido agraciadas en el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebró el pasado 22 de diciembre con varios premios. El más importante, los 56 millones de euros que se repartieron en O Grove, aunque la inmensa mayoría se lo llevaron los turistas.
La administración de O Grove repartió millones con el 94974 por toda España. Fue uno de esos números que los loteros intercambian entre ellos y desde la localidad arousana, donde estaba consignada la serie, se fueron décimos a A Illa, Vigo, Barcelona, Úbeda (Jaén), Valladolid, Pozo Alcón (Jaén), Anglés (Gerona), Porqueres (Gerona) y a la localidad almeriense de El Ejido. En O Grove se vendió uno por ventanilla