. La oferta comercial de la ciudad de Ribeira se vio incrementada hace unos días con la apertura de una tienda en la calle Manuel Lustres Rivas. Bajo el nombre Ezequiel, este establecimiento ofrece a los vecinos la posibilidad de cuidar su cuerpo y su mente. En el local, los ciudadanos pueden encontrar todo tipo de productos naturales destinados a hacer más llevadera la rutina diaria. Jabones, inciensos, velas, aceites o lámparas de sal facilitarán el relax de los ribeirenses que se pasen por este bazar. En su interior podrán encontrar también bolsos y artículos de bisutería. Durante el acto de apertura, la gerente del comercio, Nazaret Fernández Sampedro , estuvo arropada por amigos y familiares.
Pero la nueva tienda de Ribeira ofrecerá algo más que productos. Está previsto que en marzo empiece a dar cabida a diversos talleres cuya finalidad principal es combatir el estrés. De impartirlos se encargará Nelly Baldomi r, copropietaria de Ezequiel. De hecho, con motivo de la inauguración del local, ayudó a un grupo de voluntarios a conectar con su interior mediante la realización de ejercicios, para los que se sirvió de cuencos tibetanos.
De inauguración se fueron también el matrimonio formado por David Santos y Amparo Soler . La pareja compartió un ágape con amigos, familiares y clientes de su tienda Davisan Boiro, situada en la avenida de Compostela. El motivo de la celebración fue la apertura de una nueva exposición dedicada a azulejos, pavimentos, chimeneas de hogar, estufas y cocinas de leña.