Al mal tiempo, buena cara. Este es el dicho que ha decidido poner por montera Marcos Pérez García que, pese al temporal económico que está cayendo, se ha atrevido a montar un negocio: Xestión Boiro. Cuenta con el respaldo de dos colegas de profesión, Enrique González y Rocío González, que regentan en Padrón una firma del ramo, Lesgestión. Junto al emprendedor boirense trabajará el abogado Adrián García y la administrativa Ana Lojo.
En familia
El nuevo empresario celebró la apertura de su asesoría rodeado de familiares y amigos. Allí estaban su novia, Paula Mora; su hijo, el pequeño Andrés; sus hermanos, Fátima y Rafa; sus cuñados, Santi y Chus; sus padres, Rafael y María Fátima; y sus sobrinos, Manuel, Celia, Rubén, Elena y Carmen. Tampoco faltaron a la cita los amigos del anfitrión David Costas, Rodrigo Chao y Víctor García.
Con los colaboradores
Varios de los empresarios que participaron en la adecuación del local de Xestión Boiro también acudieron a la fiesta de inauguración. Quisieron desear suerte al emprendedor David Calo y José Manuel López, representantes de la constructora Madasa; Ángel Giance, del sector del metal; y José Manuel Oliveira, de la firma Clitecma, dedicada a la fontanería, la electricidad y la calefacción.