El Santa Baia, conjunto que milita en la Tercera División Autonómica, cayó de forma estrepitosa ante el Compañía de María en casa por 56-77. En la primera parte, los visitantes ya vencían por 24-38.
Tras un buen primer cuarto, los boirenses tiraron el partido en el segundo. En la reanudación, los locales no fueron capaces de enderezar el rumbo y solo pudieron acercarse a once puntos en el marcador. La otra nota negativa fue la lesión de Carlos, que tuvo que acudir al hospital con un problema en el codo.
Por su parte, los cadetes del Autos Magallanes Santa Baia ganaron con mucha comodidad al Ames, al que superaron por 32-63. Marco fue el más efectivo ante la canasta contraria al anotar 24 puntos, seguido de Alex con 18.
El equipo júnior masculino del Santa Baia, de la Segunda División, perdió en casa ante el Compañía de María por 50-75. Mientras le duraron las fuerzas, los locales le pusieron las cosas difíciles a los santiagueses, pero al final se llevaron el partido. Los infantiles ganaron a domicilio al O Grupo por 53-64.
Victoria del Asambal
El Liceo Pueblense Asambal de la liga gallega juvenil se impuso al Cluny por 66-59. Los locales salieron muy enchufados y aunque los de la capital de Galicia llegaron a ponerse por delante, al final la victoria se quedó en casa.
En otro orden de cosas, destacar que el equipo júnior masculino del Noia superó con facilidad al Basketdeza por 70-36 en casa; el conjunto visitante no fue rival para los noieses.
El equipo que milita en la liga zonal sénior, el Noia Restaurante O Gordo, se impuso por un apretado 60-64 al Xuventude Dubresa. Los cadetes masculinos cayeron en casa ante el Ribeira por 51-52.
Las cadetes fueron incapaces de superar al Peleteiro en Santiago, donde perdieron por 55-39. Las chicas del equipo infantil fueron derrotadas por un contundente 71-11 en la cancha del Centro Médico Riveira.