El Boiro se queda sin gol y cae por 3-1 ante el Villalbés en la recta final de su preparación
BARBANZA
El meta rival no tuvo demasiado trabajo y el Boiro se estrelló continuamente ante la muralla defensiva de los lucenses
16 ago 2015 . Actualizado a las 15:25 h.El último encuentro de preparación del conjunto de Jose Luís Lemos se saldó con derrota por 3-1 ante el Racing Villalbés en el Trofeo President. El equipo boirense salió al terreno de juego con Reguero bajo palos, línea de cuatro con Paco, Suso, David y Marcos; en el centro del campo Sidibé, Fidi y Romay; y en punta de ataque las estrellas Rivera, Herbert y Cano.
Los barbanzanos ofrecieron un fútbol combinativo desde el primer momento, pero sin ninguna definición en los metros finales. El meta rival no tuvo demasiado trabajo y el Boiro se estrelló continuamente ante la muralla defensiva de los lucenses.
Errores defensivos
El conjunto de Lemos fue poco contundente atrás, lo que permitió al delantero rival Sergio Arias abrir su casillero. Otra pájara de la defensa obligó a Reguero a hacer penalti frente al delantero rival. Lo lanzó Make, aunque el balón terminó repelido por el larguero. Comenzó ahí el arreón del Boiro, con gol de Cano incluido.
Tras el descanso, Lemos cambió a todos los jugadores del terreno de juego, exceptuando a Reguero. Ahí se acabó el dominio boirense, que encajó en pocos minutos dos nuevos goles del Villalbés. La parte final se convirtió en una guerrilla, momento en que Sende se ganó la tarjeta roja y la expulsión.