Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Boiro juvenil aprovechó el tropiezo del Ural para golear y colocarse primero en la tabla

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Empezaron soberbios los locales en un campo de Vista Alegre

01 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Siete victorias consecutivas auparon al Boiro juvenil de División Gallega a la primera posición del grupo uno. La escuadra de Rubén López venció por un contundente 7-2 a un Bertamiráns que poco pudo hacer ante el aluvión ofensivo barbanzano.

Empezaron soberbios los locales en un campo de Vista Alegre que contó con casi 200 personas en la gradas y a la llegada del descanso, los locales ya vencían por un claro 4-1, con goles de Rubén, Anxo Nieto, Carlos Silva y Nacho. A partir de ahí, los de López bajaron una marcha que permitió que el Bertamiráns se pusiese 4-2. Los boiristas redondearon el resultado con el segundo de Rubén y los tantos de Elier y del lateral Juan García.

Unión-Lalín: 2-1. Vilas, 50 personas. No permitió el Unión de Tono Romero que el Lalín se marchase con vida de su casa. Los juveniles rianxeiros empezaron el duelo muy metidos, lo que permitió a Edu marcar el 1-0 desde los once metros. En el 37, Romero dio entrada a Carou por Pabliño, que en su primer balón regateó al zaguero y al portero antes de anotar el 2-0. En la segunda mitad, los rojos se cerraron atrás y el Lalín recortó distancias, pero sin tiempo para voltear el electrónico.

Boiro-Bertamiráns: 0-1. Vista Alegre, 170 personas. El Boiro cadete de División Gallega volvió a caer en su propio feudo ante un rival directo. El gol marcado por Fabricio Lopes en el minuto 29 condicionó la balanza a favor de los de Ames. Los barbanzanos buscaron la igualada en la segunda mitad, pero la fortuna esquivó las intentonas de los puntas blancos, que no fueron capaces de rascar un punto.