El cartel incluye un concierto de la banda china Rolling Bowling y un monólogo de Miguel Lago
13 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Ya tiene acostumbrados Suso Santamaría a los clientes de su Pousada a disfrutar de grupos de renombre a nivel nacional e incluso internacional, pero con la agenda diseñada para este verano, que supone el traslado del escenario al Miramar, aspira a subir un poco más el nivel. Hay ya una docena de citas confirmadas. Una de ellas tiene carácter semanal. El grupo Eléctrica, integrado por Thais Rudiño, Loren Tevra, Richi (Golpe Radikal) y Ángel Ramallo (Desalojo) ofrecerá un concierto cada miércoles de julio y agosto a modo de residencia. Todas las actuaciones serán gratuitas.
Este domingo, la banda barcelonesa Wax and Boggie dará el pistoletazo de salida a un cóctel de culturas y sonidos, que continuará el día 23 con los madrileños de Anaut. Barahúnda, el dúo de Rianxo, tomará el relevo el 27, para cederle el escenario, el 29, a Fernando Polavieja, un cantautor gaditano.
Otra rianxeira, Aida Saco, levantarán el telón de agosto el día 3. Para el 4 y el 10 están fijadas las citas más internacionales, con Kyekyeku, de Ghana, y los Rolling Bowling, una banda china que acabará en Boiro su gira europea.
La cantante de tangos Marisa Vázquez animará la velada el 24, mientras que uno de los grandes humoristas del momento, Miguel Lago, pondrá el colofón al verano el 25. Actuará en A Pousada. Las entradas para todas estas actuaciones ya están a la venta.