Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Natación Ribeira se coronó subcampeón gallego en Ferrol

Ribeira / la voz

BARBANZA

MARCOS CREO

Los barbanzanos también viajaron a Ponteareas para disputar el Circuito Galego de Augas Abertas

21 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo de triatlón del Club Natación Ribeira sigue creciendo a pasos de gigante. El último hito lo consiguió en Ferrol, en el Campionato Galego de Triatlón de distancia sprint, donde se coronó como subcampeón autonómico, solo por detrás del siempre candidato a la victoria Tri Pentas de Lugo.

A nivel individual, Martín Carrera terminó cuarto y mordió el bronce en sub-23, mientas que Jorge González fue quinto y campeón en la categoría cadete. Carlos Brión finalizó 12, y Juan Rey 14 y bronce cadete. Denis Incutti se erigió subcampeón júnior y cerró su participación en el puesto 25. Antonio Gómez acabó como 27, Ricardo Cores como 40 y David Rodríguez como 55. Carla Boo, en femenino, cuajó un gran papel con el puesto 32.

Aguas abiertas

Los barbanzanos viajaron a Ponteareas para disputar el Circuito Galego de Augas Abertas. Soraira Ribeiro, con un primer puesto, y Hugo Ribeiro, con un segundo, fueron los nombres propios. Vanesa Pillado finalizó cuarta en máster, mientras que María José Regueira lo hizo como primera en máster dos. Francisco Javier Rodríguez terminó décimo, Manuel Fernández séptimo y Claudia Silva llegó en la posición 23.