Aprobada en el Congreso la reforma fiscal del Gobierno
Los dos hombres cuentan con antecedentes y hoy pasarán a disposición judicial
21 mar 2019 . Actualizado a las 13:45 h.La declaración de los testigos y la información aportada por las cámaras de vigilancia han sido claves para detener a los dos supuestos autores de la agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada del pasado domingo en la puerta de un local hostelero del barrio de Bandourrío de Ribeira, y en el que resultaron heridos dos hermanos, uno de ellos de gravedad al recibir tres puñaladas. Los agentes de la Policía Nacional arrestaron el lunes a los dos hombres, ambos residentes en la capital barbanzana y que cuentan con antecedentes.
Según se pudo conocer, la pelea tuvo lugar sobre las cinco de la mañana del domingo y en la misma participaron los dos arrestados y dos hermanos. La mujer resultó herida con un arma blanca en un brazo y, aunque fue al hospital, está fuera de peligro, mientras que el hombre fue agredido hasta en tres ocasiones en el costado y tuvo que ser trasladado al Clínico de Santiago.
Está previsto que hoy pasen a disposición judicial los dos detenidos, que se podrían enfrentar a un delito de lesiones y a otro de tentativa de homicidio.