Congalsa recurre a la realidad aumentada para presentar sus nuevos productos en Conxemar
BARBANZA
La firma participará en el salón de la alimentación que arranca mañana en Vigo
30 sep 2019 . Actualizado a las 18:00 h.La firma pobrense Congalsa, especializada en la elaboración de platos precocinados ultracongelados, ha encontrado en las nuevas tecnologías una gran aliada para la promoción y comercialización de sus productos. De hecho, en la feria Conxemar que arranca mañana utilizará la realidad aumentada para presentar sus novedades.
Los clientes de la firma y profesionales del sector podrán visualizar a través de sus dispositivos móviles los nuevos lanzamientos que Congalsa promueve bajo el paraguas de marca Ibercook Food Service. A través de una innovadora aplicación que responde al mismo nombre, la empresa pobrense propone una visita en tres dimensiones a las novedades de su catálogo. Tanto esta herramienta como una selección de nuevos productos, entre los que se incluyen rollitos y mini-rollitos de primavera, bocaditos en tempura o hamburguesas de pescado, serán presentados en el expositor que la firma tendrá en Conxemar.
Información adicional
A este respecto, Julio Simarro, director comercial de la compañía, explicó: «A través de la realidad aumentada logramos un nuevo soporte para comunicar de manera fácil y visual las características de nuestros productos. Al mismo tiempo, ofrecemos a los usuarios reconmendaciones de uso de estos productos e información extendida sobre datos nutricionales y álérgenos, entre otras cuestiones».
Asimismo, la aplicación Ibercook Food Service AR permitirá a los establecimientos hosteleros elegir los productos de la firma que mejor se adapten a sus necesidades al facilitar información sobre el modo óptimo de cocinarlos, así como recetas o recomendaciones de emplatado.