Congalsa recurre a la realidad aumentada para presentar sus nuevos productos en Conxemar

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

La firma participará en el salón de la alimentación que arranca mañana en Vigo

30 sep 2019 . Actualizado a las 18:00 h.

La firma pobrense Congalsa, especializada en la elaboración de platos precocinados ultracongelados, ha encontrado en las nuevas tecnologías una gran aliada para la promoción y comercialización de sus productos. De hecho, en la feria Conxemar que arranca mañana utilizará la realidad aumentada para presentar sus novedades.

Los clientes de la firma y profesionales del sector podrán visualizar a través de sus dispositivos móviles los nuevos lanzamientos que Congalsa promueve bajo el paraguas de marca Ibercook Food Service. A través de una innovadora aplicación que responde al mismo nombre, la empresa pobrense propone una visita en tres dimensiones a las novedades de su catálogo. Tanto esta herramienta como una selección de nuevos productos, entre los que se incluyen rollitos y mini-rollitos de primavera, bocaditos en tempura o hamburguesas de pescado, serán presentados en el expositor que la firma tendrá en Conxemar.

Información adicional

A este respecto, Julio Simarro, director comercial de la compañía, explicó: «A través de la realidad aumentada logramos un nuevo soporte para comunicar de manera fácil y visual las características de nuestros productos. Al mismo tiempo, ofrecemos a los usuarios reconmendaciones de uso de estos productos e información extendida sobre datos nutricionales y álérgenos, entre otras cuestiones».

Asimismo, la aplicación Ibercook Food Service AR permitirá a los establecimientos hosteleros elegir los productos de la firma que mejor se adapten a sus necesidades al facilitar información sobre el modo óptimo de cocinarlos, así como recetas o recomendaciones de emplatado.