
La empresa recaudó los fondos con la venta de 500 tazas diseñadas por Alba Manzanedo
10 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Las muestras de solidaridad no cesan en Noia. Dos colectivos locales que prestan ayuda a los desfavorecidos, Cáritas y Cruz Roja, se han repartido los 2.085 euros que Chocolate Disco Móvil ha conseguido reunir en su última iniciativa benéfica. Para lograr esta cantidad, la empresa ha comercializado 500 tazas diseñadas por Alba Manzanedo. La entrega de los cheques tuvo lugar en la casa consistorial, en el transcurso de un acto que contó con la presencia del alcalde, Santiago Freire.
Chocolate Disco Móvil ya había llevado a cabo una iniciativa solidaria con anterioridad, consistente en una sesión musical emitida a través de la redes sociales, durante la que se recaudaron más de 3.200 euros, que también fueron a parar a las arcas de Cáritas y Cruz Roja.
Pese a que de momento no hay ninguna propuesta encima de la mesa, desde la empresa dedicada a la animación musical explicaron que no se descarta realizar alguna otra iniciativa solidaria durante esta crisis.