Los barbanzanos hicieron un buen partido
16 ene 2021 . Actualizado a las 22:32 h.No pudo ser. El Rotogal regresó de vacío de su largo desplazamiento a tierras andaluzas. Perdió en la pista de uno de los grandes de la Superliga de voleibol, el Unicaja de Almería por 3-0 en un encuentro que duró unos 80 minutos.
Los locales dominaron de principio a fin el choque y en ningún momento vieron peligrar la victoria. El partido comenzó con un intercambio de golpes, pero con ventajas de los almerienses. Un inquietante 17-14 parecía insalvable para los boirenses, que en ningún momento se arrugaron. Se acercaron en el tanteador con un apretado 21-20. El visitante Moreno tuvo en sus manos la posibilidad de empatar, pero su ataque se marchó fuera por muy poco. De un posible 22-22, el Unicaja consiguió abrir una brecha para cerrar el punto con un 25-21.
La igualdad fue la nota más destacada del inicio del segundo set. Los jugadores de Emilio Palacio aguantaron bastante bien e incluso se adelantaron en el tanteador con un 15-16. A partir de ese instante el conjunto andaluz volvió a tomar la delantera, que no dejaría hasta el final, y se llevó el punto por 25-20.
A pesar del esfuerzo del tercer juego, los barbanzanos sucumbieron por 25-19 en un choque en el que pelearon hasta el final, pero del que regresaron de vacío.