
Vanole y Filter son los jugadores más peligrosos de los isleños
30 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.En la procura de la segunda victoria de esta Superliga, el Rotogal Boiro competirá hoy, a las 18.00 horas, en el feudo del Conectabalear Manacor. Difícil papel para los barbanzanos, que quieren olvidar la derrota en el quinto set frente al Voleibol Almería. Delante estará un rival de entidad, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Thiago Vanole o Caetano Filter, así como los refuerzos de Walter da Cruz, Víctor Méndez, Raymond Barsemian o Sergio Ramírez.
«Haber jugado contra los tres equipos más importantes sobre el papel, nos da ahora la posibilidad de buscar mejores resultados e ir de abajo hacia arriba; a ver cómo avanza el torneo», afirmó el técnico de A Cachada, un Chino Benavídez que confía en su gente: «Es un rival con experiencia en la Superliga, con jugadores que llevan mucho tiempo juntos, pero creo que estamos a la altura de hacer un gran partido».
Sobre los problemas para ser regulares durante los encuentros, el entrenador afirma que «nos pasó, sobre todo, contra Almería y Guaguas, dos partidos en los que no tuvimos nuestro mejor rendimiento en los primeros sets, pero, a partir del tercero fuimos jugando mejor. Eso no sucedió contra San Sadurniño, aquel día empezamos bien y terminamos jugando mal el tercero. Creo que va de la mano del entrenamiento y de que nos vayamos conociendo todos individualmente como equipo».
Los barbanzanos contarán con todas sus piezas disponibles para tratar de lograr la machada en Manacor, donde Conectabalear parte como claro favorito.