Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Broche de oro al curso en el colegio La Milagrosa con la Feira das Familias

M. X. B. RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

La huerta del centro situado en Oleiros se convirtió en un parque de atracciones

18 jun 2024 . Actualizado a las 15:05 h.

Los colegios de Barbanza aprovechan estos días para celebrar el final del curso. La Milagrosa de Oleiros lo hizo reuniendo a las familias en la gran huerta que tiene el centro, que se convirtió por unas horas en un parque de atracciones en el que profesores, padres y niños disfrutaron de una jornada de convivencia.

Para la ocasión, los maestros pasaron a ser feriantes que atendían a los chiquillos en los distintos puestos instalados en el recinto. Tiro con arco, dardos con globos, peluches con premio, latas voladoras, palomitas de maíz... Estas y otras atracciones mantuvieron entretenidos a los asistentes a la fiesta durante varias horas.

Como no podía ser de otra forma, hubo tiempo para reponer fuerzas con la comida aportada para la ocasión por profesores y progenitores. En la sobremesa, un bingo propició el reparto de regalos, que acabaron en las manos de los afortunados jugadores.

Antes de dar por finalizada la Feira das Familias, los alumnos del colegio La Milagrosa se dieron un divertido baño de espuma, jugaron y bailaron al son de la música. Un broche inolvidable para un intenso curso.