Despedida en el seno de la compañía de la Guardia Civil de Noia

Christopher Rodríguez
Ch. Rodríguez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

Cerca de treinta agentes del instituto armado y de la Policía Local de Rianxo acudieron a una cena en homenaje al teniente Mario Gismero

05 sep 2024 . Actualizado a las 14:15 h.

Cerca de treinta agentes de la compañía de la Guardia Civil de Noia y de la Policía Local de Rianxo participaron en un emotivo acto de despedida al teniente adjunto Mario Gismero González. El extremeño cambia de destino e inicia una nueva andadura profesional dos años después de llegar a Noia. En concreto, a partir de ahora desempeñará sus funciones en la comandancia de León.

El teniente Gismero y el capitán Rodríguez, durante la cena.
El teniente Gismero y el capitán Rodríguez, durante la cena.

El restaurante Casa de Roque, en Outes, acogió la cena en la que, además de recuerdos y carcajadas, no faltaron sabrosas elaboraciones. El menú estuvo compuesto por un pastel de pescado artesano, navajas, croquetas caseras, langostinos y bacalao o entrecot de ternera. Los presentes obsequiaron al homenajeado con un regalo en nombre de sus compañeros y amigos.

Jorge Rodríguez, capitán de la compañía noiesa, puso en valor la valía de Gismero y le deseó suerte en un destino, con el que da un nuevo paso en su carrera profesional.