Surrealista escena en Ribeira: una pelea entre madre e hija acaba con una de ellas colgada del capó de un coche en marcha
BARBANZA
Vecinos del barrio de Abesadas captaron en vídeo la agresión y las peligrosas maniobras del vehículo
09 sep 2024 . Actualizado a las 20:39 h.Surrealista escena la vivida durante la madrugada del viernes en Ribeira. Una pelea en pleno barrio de Abesadas entre madre e hija acabó con una de ellas colgada del capó de un coche en marcha. Lo sucedido fue captado en vídeo por vecinos que, alertados por los gritos, salieron a la ventana para ver qué ocurría. Las imágenes, como es lógico, no tardaron en difundirse por redes sociales, en donde se puede comprobar el malestar de los residentes en la zona con sucesos de este tipo.
En las imágenes se aprecia como dos mujeres, una madre y una hija, están enzarzadas en una trifulca que un hombre intenta disolver sin éxito. «Suelta a tu madre. ¡Qué Sois madre e hija por dios!», grita el individuo al tiempo que trata de separarlas. Haciendo caso omiso de los ruegos, ambas continúan con la gresca. Durante el vídeo se oye a una de ellas quejándose de mordiscos en una pierna, entre otras agresiones físicas. La secuencia finaliza con la hija huyendo del lugar llevándose una bolsa que, al parecer, era propiedad de su familiar.
Pocos minutos después llegó lo más rocambolesco. Tal y como se puede ver en la secuencia hecha pública por un vecino, un vehículo se encontraba realizando peligrosas maniobras en la zona, intercalando movimientos hacia atrás y hacia adelante. Lo más llamativo no es eso, sino que encima del capó había una mujer que se mantenía colgada con el turismo en marcha. «¡Auxilio, mis piernas!», exclamaba la protagonista del vídeo pocos segundos antes de que el coche se perdiese por una calle adyacente. Por el momento no han trascendido más datos de una escena que no ha dejado indiferente a ningún residente en un barrio en el que son habituales los conflictos entre okupas.