También recalarán en la sociedad el monologuista Miki Dkai, el mago Sahdo y el grupo Burning
21 oct 2024 . Actualizado a las 14:28 h.De nuevo, Javier Veiga, David Amor y Rober Bodegas se han unido en Esfínter, una comedia teatral que en esta ocasión llega a su cuarta parte. Los noieses tendrán ocasión de disfrutar de esta representación el 21 de diciembre, a las 21.30 horas, cuando los tres actores se subirán a las tablas del Liceo.
Esfínter es un espectáculo nacido para hacer reír a los espectadores, que surgió cuando sus tres protagonistas coincidieron y comprobaron que tenían un nexo en común. Fue estrenado por vez primera en el 2020 y, desde entonces, no ha dejado de recorrer Galicia cada vez que se aproximan las fiestas navideñas. Las entradas para la función de Noia están a la venta en la plataforma Ataquilla.
Esta no es la única cita lúdica interesante que el Liceo noiés tiene programada para este último trimestre del año. Este sábado, a las 22.30, ofrecerá un monólogo Miki Dkai, que a través del monólogo Sois maravillosos abrirá al público las puertas de su hogar, para mostrar cómo es un día a día con su esposa. El cómico es conocido por sus intervenciones en programas de televisión como El club de la comedia.
El 9 de noviembre será el mago Shado el que desembarque en las instalaciones de la sociedad. Está considerado un ilusionista revolucionario, que se dio a conocer en el programa Got Talent, en el que le robó la cartera a Risto Meijide.
A nivel musical, para el 23 de noviembre hay programado un concierto de Burning. La banda de rock hará escala en Noia en el marco de su gira de 50 aniversario.