Gómez Caamaño agradece la gran dedicación de los 160 profesionales del área sanitaria que acaban de jubilarse
BARBANZA

Una veintena de trabajadores desempeñaban su labor en los centros de salud y PAC de Ribeira, Outes, Noia, Boiro y A Pobra, y cuatro en el hospital de Barbanza
28 mar 2025 . Actualizado a las 18:25 h.El salón de actos del Clínico de Santiago acogió el acto de despedida de los 160 profesionales del área sanitaria de Santiago y Barbanza que este año se han jubilado, de los que un total de 21 desempeñaban sus trabajo en los centros de salud y PAC de Ribeira, Outes, Noia, Boiro y A Pobra, y cuatro en el hospital comarcal de Oleiros. El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, agradeció su esfuerzo y dedicación durante todos estos años y recordó que gracias a su esfuerzo «a sanidade galega avanza cara á excelencia», por lo que insistió en que el personal es el pilar fundamental del Sergas.
Junto al conselleiro también estuvieron el gerente del área sanitaria, Ángel Facio; la presidenta de la junta de personal, Ana Riveiro; y el neurólogo del Hospital Clínico Universitario de Santiago, Manuel Arias, quien habló en representación de los profesionales jubilados.