0-0 | La falta de gol lastró al Boiro ante un defensivo Dubra

Carlos Peralta
Carlos Peralta RIBEIRA

BOIRO

Tania Martínez

Los de Casalderrey reclamaron un penalti en el primer tiempo sobre Beda

30 oct 2022 . Actualizado a las 22:55 h.

Los jugadores del Boiro salieron desquiciados del feudo del Juan Baleato. El conjunto blanco asedió la meta rival sin éxito durante todo el partido y, con el marcador inalterable, regresó a Barbanza con un punto en su casillero que sabe a poco (0-0).

Pedro Beda se plantó en varias ocasiones frente al portero rival, pero el veterano ariete no consiguió batirle. Además, todo el banquillo boirense reclamó penalti en otra intentona del delantero brasileño en el área rival.

Bombardeo sin éxito

Los boirenses acumularon una infinidad de saques de esquina e internadas por los costados, pero la acumulación de hombres del Dubra en su área mandó al limbo todos los intentos del conjunto de Anxo Casalderrey.

La segunda mitad no cambió el guion del partido. El Boiro insistió e insistió, pero siempre encontró el mismo resultado.

«Ha sido un partido muy cerrado y eso nos ha condicionado mucho. Si hubiésemos metido un gol se habría abierto el encuentro», apuntó el técnico del conjunto visitante. Pero el ansiado gol no llegó. El Boiro contó con varios disparos a bocajarro, con todo a favor. Entre las paradas del guardameta del Dubra y el desatino de los boirenses, el llamado resultado de las gafas ganaba enteros para permanecer en el luminoso.

La segunda mitad también trajo añadida su dosis de polémica, ya que los barbanzanos reclamaron que uno de sus remates, tras la parada del cancerbero local, había rebasado la línea de gol. El colegiado del encuentro consideró que el balón no superó el límite. Otro golpe a la moral de los boirenses, que deberán mejorar su acierto para acercarse a los primeros puestos de la tabla.