La antigua tienda Brincos reabrió con nuevo nombre tras una reforma integral de las instalaciones
17 mar 2024 . Actualizado a las 10:30 h.Hace ya 22 años que Cristina Blanco Romero y su marido, José Andrés Vidal, abrieron en Boiro la tienda de deportes Brincos. Hace unos días, tras haber permanecido cerrado durante un mes, el establecimiento abrió de nuevo sus puertas con una imagen renovada y nuevo nombre: Atmósfera Sport. El negocio adoptó así la estética de un grupo al que se integró hace ya una década.
«Decidimos dar o salto definitivo e implantar a imaxe corporativa do grupo. É unha estética máis limpa e pensamos que as instalacións son agora máis cómodas para os clientes», explicó Cristina Blanco. Con la renovación, la empresaria quiere también reforzar la confianza de los proveedores: «Buscamos mellorar a exposición dos produtos, para que teñan maior visibilidade».
Pese al cambio de imagen, la tienda mantiene la filosofía y el abanico de productos que la han caracterizado desde el comienzo: «Seguimos traballando Adidas, Puma, Asics... as principais marcas do mercado. Agora incorporamos Hoka, calzado específico para correr, e estamos traballando para sumar algunha que outra casa importante».
Dos disciplinas deportivas, running y fútbol, son los pilares de Atmósfera Sport de Boiro, tienda que también se ha especializado en la moda casual: «Cada vez máis, a xente busca roupa cómoda para o día a día e recorre ás marcas de deportes».
Animada reapertura
Con motivo de la reapertura de la tienda, Cristina Blanco y José Andrés Vidal montaron una sencilla fiesta abierta al público, que contó con la presencia de familiares, amigos, clientes y representantes de colectivos con los que trabajan estrechamente, como la Asociación Boirense de Empresarios. La anfitriona destacó el buen ambiente reinante y las felicitaciones recibidas: «Polo que me comentaron, os asistentes coincidiron en que a tenda se ve máis grande agora. Contribúe o feito de cambiar a caixa para o fondo, polo que a circulación pola local se fai máis cómoda. Tamén gustou o novo mobiliario».
Cristina Blanco se mostró muy contenta con la acogida: «Para min é un orgullo, porque houbo persoas que me dixeron que estiveron esperando á reapertura para comprar agasallos pendentes».