Manuel Vigo y Rosa Agrasar celebraron sus bodas de oro rodeados de su familia
06 sep 2024 . Actualizado a las 09:09 h.Alcanzar la redonda cifra de 50 años de matrimonio es motivo más que suficiente de celebración. Así lo pensaron Manuel Vigo y Rosa Agrasar, una pareja residente en Boiro que quiso celebrar sus bodas de oro en compañía de su entorno más cercano.
Dicen quienes los conocen que forman un matrimonio que nació para estar unido y así ha sido en las cinco últimas décadas, después de jurarse amor eterno tras cuatro años de noviazgo. Manolo, oriundo de Padrón y empresario del sector de la automoción, y Rosa, nacida en Rois, quien dedicó su vida laboral al ámbito de la decoración, han construido juntos una hermosa familia con tres hijos y cinco nietos que son el orgullo de sus vidas.
Hace 48 años establecieron su residencia en Boiro, donde han vivido momentos inolvidables. El amor y la complicidad que han cultivado a lo largo de las décadas son un ejemplo de unión y perseverancia.
Con la fiesta de aniversario quisieron celebrar no solo el tiempo transcurrido, sino la profundidad de una relación que ha superado las barreras con cariño y dedicación. Como no podía ser de otra forma, fueron felicitados por esos 50 años de historia compartida.