El Boiro mide su capacidad de reacción y su pólvora en el feudo de la UD Ourense

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Los futbolistas del Boiro, festejando el gol ante el Betanzos.
Los futbolistas del Boiro, festejando el gol ante el Betanzos. MARCOS CREO

Cardeñosa volverá a incluir en la convocatoria a Martín Sánchez

09 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro tiene sed de revancha. La derrota sufrida la semana pasada en Barraña ante el Betanzos no sentó bien en el núcleo del equipo de Cardeñosa por las circunstancias en las que se produjo. La infinidad de ocasiones falladas con todo a favor todavía están en la retina. Para olvidarlas, el combinado boirista buscará tumbar a domicilio a la UD Ourense, uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda RFEF.

El balón echará a rodar hoy a partir de las 18.00 horas y lo hará con un Boiro sin miedo a la entidad ni a los números del rival, segundo en la clasificación. «Sendo obxectivos o equipo non está xogando mal e sabemos detectar os problemas. Antes do último partido vimos que nos estaba custando creando e decidimos facer algún cambio táctico que funcionou, malia o desacerto de cara a portería», indica Cardeñosa.

Para este partido el técnico del Boiro contará con las bajas de Yago y de Santi Taboada. Este último se encuentra en la fase final de recuperación tras su lesión en el cruzado y está previsto que vuelva a los entrenamientos en enero. La buena noticia es que volverá a la convocatoria Martín Sánchez.

Pese a los resultados cosechados en los últimos partidos, el preparador está satisfecho con el trabajo realizado por los suyos: «O equipo confía plenamente nas cousas que está facendo. Sabe que está facendo méritos para obter mellores resultados. Imos tratar de darlle a volta á dinámica nun campo moi complicado. É un dos mellores equipos da categoría e aínda non perdeu na casa».