La patronal de Boiro se vuelca con la campaña «Doa un sorriso» a través de una recogida solidaria
BOIRO
La iniciativa está promovida por la Clínica Dental Rebeca Ozores,
26 nov 2024 . Actualizado a las 18:33 h.La sede de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) fue escenario de la presentación de la campaña «Doa un sorriso», promovida por la Clínica Dental Rebeca Ozores, a través de la que se realizará una recogida solidaria de efectos de primera necesidad en el municipio. En el acto estuvieron presentes Daniel García, presidente de la ABE; Raúl Treus, concejal de Servizos Sociais de Boiro; Juan José Bermúdez, párroco y representante de Cáritas; Rebeca Ozores, gerente de la empresa organizadora y Julio García, responsable de la Cruz Roja boirense.
«Esta iniciativa pretende unir á veciñanza de Boiro arredor dunha causa social e solidaria como a achega de produtos para aqueles sectores da poboación en risco de exclusión, con dificultades económicas e máis vulnerables. É un xesto de solidariedade da sociedade boirense e de Barbanza», explicó Rebeca Ozores.
Para incentivar la participación, se sortearán entre todos los que donen una noche para dos personas en Os Balcóns Ría de Arousa, dos bonos en la clínica dental organizadora y dos vales de 50 euros de la ABE.
Cada negocio interesado en formar parte de la iniciativa, sea socio de la patronal o no, deberá inscribirse. Los comercios no adscritos a la ABE podrán mandar un correo a info@clinicadentalrebecaozores.es para hacerlo. A partir de ahí, los establecimientos recibirán material para realizar los sorteos. Cada persona que aporte donaciones —se necesitan leche y sus derivados, productos de higiene, efectos de limpieza y material escolar— recibirá una papeleta para participar en el sorteo y que deberá depositarse en las urna instaladas en los comercio.
La campaña se desarrollará hasta el 7 de diciembre. La ABE anunciará con carácter periódico los establecimiento participantes. Además, los comercios lucirán identificativos de «Doa un sorriso»para el conocimiento de los clientes.