La asociación repartirá 4.000 euros en 40 premios de 100 euros cada uno
16 dic 2021 . Actualizado a las 18:56 h.Un total de 54 establecimientos participan en la campaña de Navidad de Noia Histórica, en la que se regresa al formato de los vales de compra, que no había utilizado en los últimos cuatro años. En total son 4.000 los euros a repartir en 40 premios de 100 euros cada uno.
Por sus compras en los negocios adheridos, los clientes recibirán rifas numeradas. Tienen la particularidad de tener un código QR que permitirá a sus poseedores conocer los boletos agraciados una vez celebrado el sorteo. Este, fijado para el 10 de enero, también incluirá novedades. Tendrá lugar en el edificio Casino y en lugar de la extracción de bolas será mediante un sistema informático con combinaciones aleatorias.
De presentar el programa de actividades se encargaron este jueves el presidente de Noia Histórica, José Martínez, y la edila de Comercio, Laura Salgado.
Decoración especial
Las tiendas adheridas tendrán una decoración especial: una alfombra roja con el eslogan Noia, preto de ti al que acompañará una estrella.
Entre los atractivos figuran el tren infantil, que estará los días 23 y 24. Esta última jornada también visitará la villa Papa Noel, con un trineo en las escaleras del coliseo Noela en las que los pequeños podrán hacerse fotos.
Asimismo, la entidad ha elaborado un vídeo postal con la colaboración de la intérprete local Esperanza Mara.