Noia Histórica premia la fidelidad al comercio local con regalos directos

La Voz NOIA / LA VOZ

NOIA

Mateo Caamaño y Mari Carmen Vázquez dieron a conocer los detalles de la campaña de otoño de Noia Histórica.
Mateo Caamaño y Mari Carmen Vázquez dieron a conocer los detalles de la campaña de otoño de Noia Histórica. CEDIDA

La nueva campaña se prolongará hasta el 27 de octubre

01 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Noia Histórica acaba de poner en marcha una nueva e innovadora campaña para este otoño con la que pretende premiar la fidelidad de los clientes al comercio local con la entrega de premios directos. En concreto, se distribuirán 30 pares de auriculares inalámbricos valorados en 35 euros entre quienes realicen sus compras en los negocios asociados entre mañana, día 1, y el 27 de octubre.

Para optar a uno de estos premios directos basta con presentar tres tiques o facturas de compra de tres tiendas de Noia diferentes por un valor mínimo total de 300 euros. Las 30 primeras personas que hagan llegar a la patronal los tres recibos, bien sea presencialmente en la sede de la entidad o bien enviado las fotos de los tiques vía WhatsApp, recibirán un par de auriculares inalámbricos.

Mari Carmen Vázquez, secretaria de Noia Histórica, y Mateo Caamaño, tesorero, fueron los encargados de dar a conocer una iniciativa con la que, destacaron, se quiere premiar la fidelidad de los clientes con el comercio local, ya que para optar al regalo es necesario realizar compras en tres establecimientos diferentes que estén asociados a la patronal.