Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Larga vida al bar Caribe Mix de Porto do Son

PORTO DO SON

Numerosas personas se pasaron por el Caribe Mix sonense con motivo de la fiesta de inauguración organizada por sus nuevos dueños.
Numerosas personas se pasaron por el Caribe Mix sonense con motivo de la fiesta de inauguración organizada por sus nuevos dueños.

El emblemático local ha reabierto sus puertas de la mano de Roi Sanlés y Toni Queiruga

13 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un buen número de jóvenes de Porto do Son tenían desde hace un tiempo en el Caribe Mix su punto de encuentro, un bar en el que charlaban, ponían a prueba su habilidad con el futbolín y se despejaban tras las largas jornadas de trabajo y estudios. Por eso, tras su cierre, dos de los clientes habituales no se conformaron con cambiar de lugar de reunión. Roi Sanlés Nieto y Toni Queiruga Tomé se animaron a reabrir el negocio. Ambos contaron con el apoyo de los padres del primero de ellos, Ricardo y Maribel, que tienen una dilatada experiencia en el sector. Y es que son los propietarios del restaurante Universal de Nebra. Seguro que transmitieron a su hijo los conocimientos adquiridos a lo largo de tantos años detrás de la barra. Toni, por su parte, poco tenía que ver hasta el momento con el mundo de la hostelería. Eso sí, es un joven muy conocido en la localidad por su espíritu emprendedor, pues cuenta en la actualidad con dos barcos dedicados al cerco: Anfia y Varela. El gran círculo de amistades que tienen ambos quedó demostrado durante la fiesta que montaron hace unos días para la reapertura del establecimiento, que estuvo de bote en bote durante varias horas. Entre pinchos, cervezas, refrescos y alguna que otra copa, todos los presentes festejaron la nueva etapa del Caribe y desearon a sus propietarios un futuro lleno de éxitos. Por cierto, aquellos que todavía no se hayan pasado por el local o quieran repetir experiencia, hoy tienen una oportunidad, pues abre de viernes a domingo.