Aparecen varios coches rayados y con ruedas pinchadas en la calle Outeiro Alto de Porto do Son
PORTO DO SON
Los vecinos denuncian que en esta calle hay un edificio que quedó a medio construir y que es habitual que haya trapicheo de drogas.
29 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Residentes en las inmediaciones de la calle Outeiro Alto de Porto do Son denuncian que, en las últimas semanas, han aparecido varios coches rayados y alguno con las ruedas pinchadas. Explican que, hasta el momento, siempre habían estacionado en esa zona sin problema, incluso en verano que es cuando hay menos aparcamiento y nunca se había registrado actos vandálicos.
Varios de los afectados ya interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil para que se investigue el caso y se localice al posible autor o autores. «Esperamos que se descubra aos responsables dos danos nos coches, posto que os vehículos non están estacionados nunha rúa de paso, senón que se trata dunha vía sen saída, o que significa que e os autores coñecen ben a zona e de quen son os turismos», destacó uno de los afectados.
Además, los vecinos denuncian que en esta calle hay un edificio que quedó a medio construir y que es habitual que haya trapicheo de drogas.