Las marcas favoritas de la reina Letizia desembarcan en Ribeira de la mano de Jealfer

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Laura y Lorena, trabajadoras de Jealfer Factory Shop, junto a uno de los vestidos de Pertegaz.
Laura y Lorena, trabajadoras de Jealfer Factory Shop, junto a uno de los vestidos de Pertegaz. JEALFER

Factory Shop abrirá una tienda efímera en la plaza del Concello de la capital barbanzana entre el 13 y el 31 de mayo

07 may 2024 . Actualizado a las 18:47 h.

La  reina Letizia se ha convertido en todo un referente de estilo y en cada una de sus apariciones públicas es aclamada a nivel nacional e internacional por su elegancia. Embajadora de la moda española, cuenta entre sus marcas favoritas con Pertegaz o Reliquiae, firmas que a partir de la próxima semana estarán al alcance de la mano en Ribeira. Jealfer abrirá una sucursal de Factory Shop en la plaza del Concello, una tienda en la que poder acceder a prendas de lujo sin necesidad de desplazarse a la milla de oro de una gran ciudad.

Será, eso sí, por tiempo limitado, ya que la Factory Shop de Ribeira será una tienda efímera. Abrirá sus puertas el próximo lunes y las cerrará a finales de este mes de mayo. Durante ese tiempo, quienes se acerquen hasta el número 8 de la plaza del Concello podrán acceder a una selección exclusiva de prendas y accesorios de las marcas Viriato, Reliquiae, Pertegaz y Jorge Vázquez. Moda de alta gama que además se presentará en este espacio con importantes descuentos en todas las líneas.

Detrás de la apertura de esta tienda efímera están dos trabajadoras de Jealfer con una amplia trayectoria y un único objetivo: favorecer una experiencia de compra a la altura de las expectativas de cada cliente.

Todos los estilos

Laura es uno de los rostros conocidos de la marca por su presencia habitual en la tienda de Boiro y define la próxima apertura en Ribeira como «una gran oportunidad para los amantes de la moda». Sobre qué podrán encontrar en este nuevo espacio efímero quienes se acerquen a conocerlo, lo explica en pocas palabras: «Queremos que nuestros clientes experimenten la calidad y el diseño exclusivo de nuestras marcas en un ambiente cercano y personalizado».

La reina Letizia luciendo un vestido de Pertegaz.
La reina Letizia luciendo un vestido de Pertegaz. GTRESONLINE

En lo que se refiere al estilo de la selección de prendas y accesorios que estarán disponibles en Factory Shop, destaca su elegancia, pero rechaza la idea de que sea ropa exclusivamente para eventos especiales: «Realmente ofrecemos algo para todos los estilos y ocasiones. Esto me permite conectar con clientas más desenfadadas y jóvenes, ofreciendo opciones que van desde lo más casual a las ocasiones especiales».

Por su parte, Lorena es la supervisora de la implantación de la tienda efímera en la capital barbanzana y destaca que, aunque cada nueva apertura es única, «Ribeira es especialmente emocionante porque nunca hemos estado aquí y por su apreciación del estilo y la calidad». Sobre cómo será este nuevo espacio en la plaza del Concello, explica que «nos aseguramos de que cada elemento de la tienda refleje los valores de nuestras marcas y satisfaga las expectativas de nuestros clientes».

Altos estándares

En relación con esto y con la experiencia de compra en una tienda de Jealfer, añade que «mantenemos un estándar muy alto tanto en la selección de productos como en la capacitación de nuestro personal. Esto garantiza que cada cliente reciba una experiencia de compra que no solo cumpla, sino que supere sus expectativas».

Además de estar entre las marcas de cabecera de la reina Letizia, nombres como Pertegaz y Jorge Vázquez son habituales en pasarelas de tanto prestigio como la Fashion Week de Madrid, lo que aporta un valor añadido a la propuesta con la que Jealfer desembarca en Santa Uxía: «Introducir en Ribeira marcas que son puntos de referencia de las principales capitales de la moda tiene un significado enorme. No solo enriquecemos el mercado local, sino que también ofrecemos una nueva perspectiva sobre lo que la moda puede representar en términos de arte y expresión personal», explica Lorena.

El espacio efímero de Jealfer Factory Shop abrirá sus puertas el próximo día 13 y podrá visitarse hasta final de mes de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y entre las 17.00 y las 20.30 horas, y los sábados en horario matutino, de 10.00 a 14.00 horas.