
Desde el grupo popular enfatizan en la posición del BNG cuando no estaba en el poder al respecto de la licitación del contrato de monitores del servicio de Deportes
30 ene 2025 . Actualizado a las 17:27 h.El PP de Ribeira denuncia una «falta de criterio e iniciativa» por parte del gobierno local. En concreto, se refiere al alcalde, Luís Pérez Barral, del que dice que «ademais que non propoñer nada novo, actúa totalmente á inversa do que predicaba dende a oposición».
Desde el grupo popular enfatizan en la licitación del contrato de monitores del servicio de Deportes, dotado con 2,4 millones de euros y que tendrá una duración de cuatro años. Aseguran estar sorprendidos ante un cambio de criterio del BNG, «que describía o acordo como ‘privatización’ cando non estaba no poder». Además, se quejan de que en la oposición los nacionalistas hablaban de un sobrecoste al respecto de la contratación de una empresa.
«O BNG ten que dar marcha atrás demostrando que o traballo realizado ía na senda correcta. Isto demostra que Pérez Barral carece de criterio para contribuír ao progreso de Ribeira», señalan desde el PP.