
La persona afortunada dispondrá de un premio de 1.000 euros para gastar en un día
21 mar 2025 . Actualizado a las 13:06 h.Entre el 6 y el 19 de marzo, la Asociación de Empresarios de Ribeira llevó a cabo una nueva edición, la tercera, de su campaña comercial con motivo del Día del Padre. Cerrado el plazo para participar, este jueves se celebró el sorteo entre los cerca de dos mil tiques de compra registrados en la web de la entidad y ya hay ganadora: Ángeles Davila.
Una compra en el establecimiento Black Estévez ha servido a la agraciada para ganar un premio de mil euros, que podrá gastarse entre los más de cuarenta establecimientos que se han adherido a esta iniciativa. Eso sí, con la condición de que tendrá que hacerlo en un solo día, gastando un importe máximo por negocio de 150 euros y un mínimo de un euro.
Esta campaña del Día del Padre ha reeditado el éxito de anteriores ediciones, como evidencia la elevada participación. Para entrar en el sorteo, los clientes que realizasen alguna compra en los comercios adheridos a la iniciativa tan solo debían subir el tique a la página web de la Asociación de Empresarios de Ribeira. En las casi dos semanas que duró la campaña, se registraron nada menos que 1.985 recibos de compra.
Por ello, desde la patronal ribeirense dan las gracias a todas las personas que apostaron por el comercio local de la ciudad para realizar sus compras y animan a la ciudadanía a seguir confiando en los pequeños negocios de Ribeira.