El artista mexicano Alejandro Fernández lidera la venta de entradas de los conciertos de A Coruña
CARBALLO
Alejandro Fernández sigue siendo el rey. Aunque fue su padre, Vicente Fernández, quien popularizó esa famosa canción, su hijo también la ha introducido en su repertorio y no falta en ninguno de sus conciertos, como el que ofrecerá el próximo 16 de mayo en el Coliseo, el único que le llevará a visitar Galicia.
Esta será la segunda vez que el cantante mexicano actúe en A Coruña, ya que estuvo hace dos años, cuando logró reunir a casi 7.000 personas en el recinto de la avenida de Alfonso Molina. Según explica el director del Coliseo, Javier Rodríguez, el buen sabor de boca que dejó en esa actuación ha hecho que la venta de entradas esté yendo muy bien, y, aunque las previsiones apuntan a que se superarán las 7.000 personas, en el último momento incluso podría ampliarse la capacidad de las instalaciones hasta las 10.000 butacas, si hay mucha demanda.
Por el momento, ya están prácticamente agotadas todas las entradas de 40 euros del tendido bajo, y el resto también está funcionando muy bien, con lo que se espera registrar una gran entrada para este concierto, en el que Alejandro Fernández presentará los temas de su nuevo disco, Viento a favor , así como otros éxitos de su carrera, incluidos en álbumes como México-Madrid: en directo y sin escalas, Entre tus brazos u Orígenes .
Tras el artista mexicano, el grupo madrileño El Canto del Loco está situado en segundo lugar en cuanto a venta de localidades (30 euros) para su actuación, que tendrá lugar el 3 de mayo en el Coliseo, y en el que también esperan volver a abarrotar el recinto, como en sus visitas anteriores. El grupo de Dani Martín, que acaba de lanzar el disco Personas , está vendiendo una media de 60-80 entradas al día, y esta cifra se incrementará a medida que se acerque la fecha del concierto.
Además, mañana actuará en el Coliseo el grupo Pereza, que ya ha superado las 2.000 localidades vendidas, y que estará acompañado de la banda Stereotipos. Las entradas cuestan 19 euros (anticipada), y 22, en taquilla