Tito Queixeiro logra el primer triunfo en el banquillo del Bergantiños ante el Chantada en la liga juvenil
CARBALLO
El entrenador del Bergantiños, Tito Queixeiro, consiguió el primer triunfo después de una derrota y un empate en la liga nacional juvenil.
Bergantiños
: Dani Varela; Héctor Mayo, Javi, Rodrigo, Sebas; Adrián Fraga (Balay, min 85), Iván Rojo (Miguel, min 71), Norberto, Chechu; Cristian (Nando, min 66) y Doldán (Acón, min 88). Chantada : Rays; Víctor, César, Traste, Manu; Bruno (Fabio, min 57), Failde, Cristian, Fornas (Cuba, min 69); Rubén (Juan, min 76) y Pablito (Noé, min 53). Árbitro : Iván Domínguez de Bernardi (A Coruña). Bien. Goles : 1-0, min 26: Chechu; 1-1, min 61: Failde; 2-1, min 86: Doldán.
El encuentro resultó más complicado de lo esperado para el Bergantiños. El rival practicó un fútbol directo y provocó muchas faltas, por lo que el partido no tuvo ritmo.
Los futbolistas de Quico Queixeiro tuvieron la posesión del balón y, conforme fueron pasando los minutos, el dominio se tradujo en oportunidades ante la portería de Rays. El primer tanto de la tarde, obra de Chechu, dio más tranquilidad a los de Carballo, que se fueron al descanso con una mínima ventaja.
En la segunda parte todo cambió, sobre todo a raíz del tanto del empate del Chantada. Con el partido en tablas, los carballeses continuaron jugando en busca del tanto de la victoria, que consiguió en los últimos instantes Doldán.