Cuatro accidentes de tráfico y un incendio urbano en 24 horas

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

PROTECCIÓN CIVIL DE CERCEDA

La Costa da Morte vivió una jornada aparatosa que acabó con tres traslados hospitalarios

16 sep 2021 . Actualizado a las 14:46 h.

La Costa da Morte vivió una jornada aparatosa con cuatro accidentes de tráfico y un incendio urbano en 24 horas (desde las siete y media de la tarde del martes a las siete y cuarto de ayer), y tres traslados hospitalarios.

El primer suceso fue un siniestro en Cerceda. Un coche y una moto colisionaron en la AC-400, y una persona necesitó asistencia médica. El 112 alertó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos de Ordes y Protección Civil Cerceda.

Este miércoles por la mañana, la comarca registró dos accidentes. En una rotonda de Buño, Malpica (AC-419), un camión tuvo un percance y quedó ocupando un carril. Tráfico avisó al 112, que alertó al servicio de mantenimiento de carreteras y a la Policía Local de Malpica. No hubo heridos. De otro lado, en Bardaio, Cores (DP-6805 a su paso por Ponteceso), un coche se salió de la vía e impactó contra una vivienda. El 112 avisó al 061, Tráfico, Policía Local y GES de Ponteceso y a los Bomberos de Carballo. Una persona tuvo que ser trasladada.

Ya por la tarde, en Cerceda, de nuevo (Avenida de Buenos Aires), un vehículo tomó un desvío, chocó contra otro que estaba estacionado con una persona en su interior y volcó. Ocupó un carril y el conductor que colisionó tuvo que ser trasladado. Acudieron Protección Civil de Cerceda, el 061 y Tráfico. Por otra parte, en Coristanco se incendió un alpendre de una casa por una máquina. Acudieron Protección Civil y Policía Local de Coristanco y Guardia Civil, sin heridos.