La actriz corcubionesa aparecerá en dos series y una película durante septiembre
26 ago 2022 . Actualizado a las 00:22 h.La joven actriz corcubionesa Judith Fernández, de 22 años, sigue creciendo a pasos agigantados en el séptimo arte. Este mes de septiembre, de hecho, será uno de los más importantes de su, todavía, corta trayectoria, pues estrenará hasta tres proyectos. El primero será Santo, una serie producida por Netflix que llegará a la plataforma el viernes 16 de septiembre. Se trata de un thriller policíaco protagonizado por Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo, padre de Judith (Lucía) en la ficción.
Con Arévalo, aunque esta vez como director, trabajó también en Apagón, serie producida por Movistar + que llegará a su parrilla el jueves 29 de septiembre. En este caso, la trama gira sobre un apagón energético y cada capítulo tiene un director y unos actores distintos.
Además, el 16 de septiembre también se le podrá ver en la gran pantalla, pues se estrena en cines La Casa entre los Cactus, dirigida por Carlota González-Adrio y en la que comparte escenas con Ricardo Gómez o Ariadna Gil.