Camariñas, Muxía, Vimianzo, Carballo y Zas recibirán, en total, algo más de 23.000 euros del organismo provincial
04 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.La Deputación da Coruña da apoyo a 17 agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la provincia con una inversión cercana a los 75.000 euros.
La concesión definitiva se publicó ayer en el BOP y se trata de subvenciones que sufragarán la adquisición de vestuario, equipamiento técnico, otros bienes necesarios para el desarrollo de las actividades de las agrupaciones, la puesta en marcha de equipos o el impulso de acciones formativas.
Entre las beneficiarias, que recibirán ayudas desde 2.200 euros, hay cinco agrupaciones de la Costa da Morte, como son Camariñas, Muxía, Vimianzo, Carballo y Zas. Estas son las cuantías:
- Camariñas: 3.894 euros
- Muxía: 7.620 euros
- Vimianzo: 2.200 euros
- Carballo: 6.160 euros
- Zas: 3.165,5 euros
- TOTAL: 23.039,5 euros