Aparcaron las motos clásicas para sentarse a la mesa y festejar por lo que se viene

M. López CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

La Asociación Amigos das Motos Clásicas de Bergantiños celebró en el restaurante Río Sil su comida anual de confraternidad

03 mar 2024 . Actualizado a las 23:57 h.

Unos sesenta aficionados a las motos clásicas de la zona de Bergantiños se sentaron el viernes a la mesa para celebrar su cena anual de confraternidad. Lo hicieron convocados por el club comarcal que aglutina a los amantes de las dos ruedas, y que es también responsable de otras iniciativas como la exposición de motocicletas que suele verse en el centro comercial Bergantiños o la ruta que se celebra cada segundo domingo de julio.

José Varela y Francisco Serrano, los más veteranos de la velada
José Varela y Francisco Serrano, los más veteranos de la velada

En esta ocasión, tocó aparcar los vehículos para disfrutar de una cena en el restaurante Río Sil de Carballo, que suele colaborar activamente con el club. Francisco Serrano, presidente honorífico de la asociación, y José Varela, coruñés que a sus 83 años aún disfruta conduciendo, fueron los más veteranos de la velada, que hicieron este fin de semana porque para el que viene una docena de socios irán a Lalín a una concentración impalada, con motos exclusivamente de marca Montesa (años 60-70).