Ganó 2 a 0 al Somozas y hoy jugará su último partido de pretemporada en Vilalba
24 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.A falta de justo una semana para empezar la liga, el Bergan dio ayer buenas pistas a sus aficionados de lo que les espera este curso. Más allá del resultado (2-0), frente al Somozas, Jorge Cuesta probó con un once que podría ser el titular el próximo sábado cuando visiten al Guijuelo: Santi Canedo; Currás, Cristian Moreno, Iago Martínez, Tijan; Uzal, Manu Núñez, Obiang; David Álvarez, Omar y Pachón. Un equipo cargado de potencia física y en el que se pudieron ver ya algunas huellas del entrenador. Uzal y Manu se encargan de la salida, mientras Obiang gana altura. Los extremos bien abiertos, con Tijan muchas veces buscando el carril interior, y una presión asfixiante y muy ofensiva.
Con esas señas de identidad al Bergan le faltó, sobre todo, gol. Omar y David las tuvieron muy claras en la primera parte. Remeseiro, por Obiang, fue la única novedad tras el descanso y estrelló un derechazo en el poste.
Finalmente fue Cristian Moreno, que mostró su poderío aéreo con un buen remate tras un córner, el que abrió el marcador, y sería el propio Remeseiro, instantes después, el que marcaría el definitivo 2-0.
Esta tarde, a las 18.30 horas, el cuadro rojillo jugará el último partido de su pretemporada en Vilalba, frente al Racing.