Multan a una joven con 1.611 euros por arrancar el cepo a su coche inmovilizado en Carballo

CARBALLO MUNICIPIO

Sucedió en la rúa Mirtos de Carballo y el vehículo carecía de seguro en vigor
10 mar 2022 . Actualizado a las 10:01 h.En la tarde del 5 de enero una patrulla de la Policía Local realizaba labores de vigilancia en el casco urbano de Carballo. Al llegar a la rúa Mirtos, los agentes comprobaron que un Opel Astra carecía de seguro en vigor por lo que procedieron a dar el alto a la conductora. La joven N.E.A., de 19 años, no logró acreditar que el vehículo tuviera seguro por lo que los agentes procedieron a la inmovilización del turismo en la misma rúa Mirtos con la instalación de un cepo a la espera de que la joven regularizara la documentación requerida.
Sin embargo, otra patrulla acudió después a la rúa Mirtos y el coche se había esfumado como por arte de magia. Se inició así una investigación para dar con el Opel Astra, unas pesquisas que pronto dieron sus frutos.
Las sospechas apuntan a que N.E.A. arrancó el cepo inmovilizador y sacó el coche de donde estaba aparcado. Los uniformados dieron con la joven, a la que le reclamaron el cepo inmovilizador, pero la supuesta infractora lo entregó destrozado, por lo que los policías le abrieron sendos boletines de denuncia por importe de 1.500 euros: por carecer el vehículo de seguro y por quebrantar la orden de inmovilización. De forma paralela, el Concello de Carballo, le reclama 111,32 euros por los daños causados en el cepo inmovilizador.