Pillada dos veces en cinco días Carballo conduciendo un coche sin tener el carné

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico ALBERTO LÓPEZ

La Guardia Civil la investiga como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial

06 abr 2024 . Actualizado a las 23:43 h.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a una mujer como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial. Fue hace unos días, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia del tráfico en carreteras del municipio de Carballo

Los guardias pararon un vehículo para verificar la documentación del turismo y de su conductora. Y, tras consultar las bases de datos,constataron que carecía del permiso de conducción, y además no lo había sacado nunca, así que la  investigaron como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

A los cinco días, esta conductora fue localizada de nuevo circulando por la vía pública, por supuesto sin la autorización administrativa, así se procedió a abrir una nueva investigación como presunta autora de otro delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil recuerda que este tipo de delitos acarrea penas de prisión de tres a seis meses o trabajo en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días en caso de ser condenada, y que la reiteración puede acarrear el ingreso en un centro penitenciario.