
























La responsable de operaciones del club local, Jessica Posse, no pudo hacer un mejor balance
20 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Los pabellones Vila de Noia y del CEIP Fogar de Carballo fueron un hervidero de talento los últimos tres días. Y si el viernes por la tarde el primero de ellos ya estuvo muy animado con DJ y un partido de viejas glorias, la fiesta de clausura de ayer puso la guinda a otro exitoso Handball Festival, el noveno ya, de nuevo, bajo la organización del Balonmán Xiria.
«Saíu todo moi ben, sen incidencia algunha destacada, viñeron bastantes familias e houbo moi bo ambiente». La responsable de operaciones del club local, Jessica Posse, no pudo hacer un mejor balance. Directivos de la entidad promotora y el edil de Deportes, Daniel Pérez, entregaron trofeos y regalos variados a los equipos participantes (ocho), así como al numeroso voluntariado y a los árbitros y anotadores. «Un evento como este esixe de moitos recursos humanos e, sen todos eles, non sería posible», dijo Posse, quien también tuvo palabras de agradecimiento para el largo listado de empresas colaboradoras.
Los partidos estuvieron muy emocionantes y el Ribadesella dejó huella en la convivencia durante las tres jornadas. El Cidade das Burgas visibilizó los sarcomas con varias acciones.