
Segunda División B Los locales hicieron un gran partido tras encajar el 0-1
12 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Cerceda sucumbió ayer ante el Real Madrid Castilla (0-2) en la jornada 14 de Segunda División B. El resultado penalizó excesivamente a los locales, ya que hicieron méritos para mucho más. Nuevamente, de nuevo la falta de gol ocasionó que volasen puntos de O Roxo. El central local David Soto jugó desde el minuto 14 con el tabique nasal roto y un punto en una ceja. El madrileño Dani Gómez le dio un codazo.
Cerceda: Magu; Oriol, Leo Adams, David Soto, Tiago Portuga; Álvaro Martín (Dani Ponce, min 46), Claudio, Armando (Keko Vilariño, min 46), Dani Pedrosa (Javi Martínez, min 66); Hugo Rama y Gorka Luariz.
Real Madrid Castilla: Belman; Tejero, Manu Hernández, Javi Sánchez, Reguilón; Franchu, Seoane, Jaime (León, min 48), Quezada; Óscar (Fidalgo, min 77) y Dani Gómez (Cristo, min 56).
Árbitro: Álvaro López Parra (Cántabro). Estuvo mal. No pitó un penalti a favor de los locales por manos de Hugo Rama en un saque de esquina (min 25).
Goles: 0-1, min 16: Óscar, de falta directa a la escuadra; 0-2, min 90: A. Tejero, en un centro de Franchu en un contraataque.
Incidencias: La mejor entrada de la temporada en el estadio Roxo do Piñeiro, en Cerceda, con cerca de 600 espectadores.
El encuentro comenzó con dos equipos que pugnaban por el dominio en el centro del campo. Alvarito tuvo la primera ocasión al plantarse ante Belman, pero disparó de forma inocente (min 5), Dani Gómez lanzó fuera (min 9) y llegó el 0-1. Desde ese momento, el Cerceda asumió el mando y buscó la meta merengue. Un penalti por manos de un defensor que no quiso ver el árbitro (min 25), gran ocasión de Dani Gómez, que remató fuera cuando estaba en el área pequeña (min 32), Gorka Luariz no llegó a un centro de Armando (min 33) y Hugo Rama desde el medio del campo que sacó el uy en la grada (min 39). En la segunda parte, el Cerceda buscó el gol por medio de Hugo Rama (min 50), Gorka Luariz no llegó a un gran centro de Taigo (min 62), paradón de Magu a tiro de Seoane (min 75), y cuando más estaba atacando el Cerceda, en una contra, el Real Madrid sentenció con el 0-2.