El delantero salió al campo en la segunda parte en Tenerife, y revolucionó el partido
26 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El Lugo duerme toda la semana en puesto de promoción de ascenso. Algo quizás quimérico no hace tanto, pero que hoy se ve como una realidad acorde con el rendimiento del equipo en este inicio de temporada. Ni siquiera los jugadores muestran extrañeza. «No me sorprende donde estamos. Pero tenemos que seguir humildemente, y no hay que hacerse líos mentales, porque tenemos claro que queremos conseguir la permanencia lo antes posible», afirma Fran Sandaza.
El delantero salió al campo en la segunda parte en Tenerife, y revolucionó el partido hasta el punto de lograr el gol que dio la victoria. Tres puntos que colocaron al equipo en donde están, y que han supuesto al jugador «ganar en confianza».
Venía de superar problemas físicos que le habían lastrado. De tobillo y de aductor. Pero ya está bien. «Yo, si salgo de inicio, o desde el banquillo, siempre voy a dar el cien por cien», afirma. Y no va a poner pegas por salir en el once o como suplente, aunque no por ello muestre una gran competitividad: «Todos los jugadores, y yo también, entrenan y trabajan para jugar». Y una gran capacidad de asociación con compañeros como Rennella. «Podemos aportar bastante los dos juntos», apunta.
Alta en el Registro Mercantil
El Boletín del Registro Mercantil hizo pública ayer la oficialización de la constitución del Lugo como Sociedad Anónima Deportiva. Con un capital social de 3.021.570 euros, comenzó a hacer sus operaciones como tal el pasado 26 de junio.