Se quedan fuera el sancionado Víctor Marco y los lesionados Iván Pérez y Pablo Álvarez
26 oct 2013 . Actualizado a las 21:33 h.Después del entrenamiento del Lugo esta mañana a puerta cerrada, el entrenador, Quique Setién, confirmó que tiene los 18 jugadores justos para recibir al Sabadell. Se quedan fuera de la lista el sancionado Víctor Marco y los lesionados Pablo Álvarez e Iván Pérez. Sobre este último, el técnico explicó que quieren protegerlo para no condicionar su situación física. Los que estaban tocados, como Pita, José Juan o Pablo Sánchez, entran en la convocatoria, en la que también aparece Ernesto.
La lista la componen: José Juan y Dani Mallo en la portería; en defensa, Manu, De Coz, Víctor Díaz, Pavón, Jorge y Tena; Pita, Seoane, Rafa García, Pablo Sánchez, Peña, Iago y Ernesto en el centro del campo, y Sandaza, Juanjo y Rennella arriba.
«El Sabadell crea ocasiones y las sufre»
Respecto al rival, Quique Setiénha destacado el atrevimiento del Sabadell. «Crea ocasiones y las sufre, hace fútbol y tiene cosas interesantes. Acumula mucha gente por delante del balón y son bastante atrevidos», comentó en rueda de prensa, en la que destacó que el conjunto catalán «sigue manteniendo la idea de combinar» a pesar de los cambios en el banquillo y la plantilla.
El Lugo ha llegado a la undécima jornada en tercera posición y su rival, que tiene cinco puntos menos, está cerca de la zona peligrosa, pero el técnico restó trascendencia a la tabla a estas alturas de la temporada.
«Únicamente llevamos diez jornadas y habrá muchas variaciones en la clasificación. Un triunfo nos daría tranquilidad antes de afrontar un mes y medio muy duro y complicado», señaló el preparador del conjunto gallego.
El técnico reconoció que se siente «orgulloso» por los elogios que le han dedicado al Lugo entrenadores como el del Mallorca, José Luis Oltra, y el del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, que le «alimentan la vanidad» y le «invitan a seguir».