El técnico del Lugo considera que el empate ante el Murcia fue «bueno»
10 nov 2013 . Actualizado a las 17:52 h.Quique Setién, entrenador del Lugo, afirmó que «el equipo me ha encantado. La primera parte fue de un ritmo extraordinario ante uno de los rivales que nos ha planteado unas dificultades más altas».
«Ha sido un buen punto, porque hemos tenido más el balón y hemos sido mejores que ellos en gran parte del partido. Pero, posiblemente, las ocasiones más claras fueron del Murcia», manifestó. «Se nos puso muy complicado con el 0-1, que llegó en una acción que deberíamos haber resuelto mejor, porque teníamos cinco o seis defensores contra dos», reconoció el técnico.
Setién comentó que «es muy complicado cuando tienes a un rival en el que once jugadores defienden en pocos metros. Hay que tener calidad y velocidad para superarlos». Además, se mostró crítico con la labor arbitral: «Ha habido un penalti clarísimo en el segundo tiempo sobre Sandaza. El defensor le dio un ligero empujón en el área que le impidió rematar un balón aéreo». «Un arbitraje de estos me gustaría fuera de casa. Parece que la vara de medir no es la misma para todos», expuso.
También señaló que Iván Pérez se quedó fuera de la convocatoria porque «lleva un tiempo jugando al 50%. Tiene molestias que le generan miedo cuando golpea el balón. He decidido que descanse hasta que esté recuperado completamente».
Velázquez, muy contento
Julio Velázquez, entrenador del Murcia, afirmó que «el punto conseguido es para estar muy satisfechos por el esfuerzo, el trabajo y por cómo el equipo ha afrontando las diferentes fases. El Lugo está haciendo las cosas francamente bien, pero hemos tenido el partido para ganarlo». «Fue una pena no conseguir los tres puntos por cómo se ha desarrollado la segunda mitad», agregó. «Queríamos que ellos fuesen poseedores en su zona inicial», apuntó.